martes, 28 de enero de 2014

Dejarla ir.


Existen muchísimas frases manoseadas a lo largo de la literatura, música, poesía y cuanta reflexión existe dando vueltas por el mundo y en la boca de todos, pero ello no quiere decir que sean menos ciertas y, que en algún momento de tu vida, te peguen en la cabeza cual balón pateado por Ronaldo, si, duele, y no solo ahí, también un poco más abajo e inclinado a la izquierda, en el corazón.

"No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" (o estas por hacerlo y ya no te quedan ganas ni energías para seguir intentándolo).

El punto de inflexión sucede cuando te preguntas se dejarla ir o si intentarlo un poco más vale la pena. Es gracioso como todo parte con dos extraños y termina igual, con dos extraños, con alguien que solías conocer. El asunto es cíclico, etapas, conocer, conquistar, luna de miel, acostumbrarse, tolerarse, caída libre y la última, terminar, con eso puedes resumir de forma general cualquier relación. ¿En qué etapa estas tú? -suspiro- lo pregunto como si alguien alguna vez leyera esto.

El minuto de enfrentarlo va a llegar, el temor te va a invadir, porque, tal vez tú, quieres intentarlo, sea como sea, intentarlo. ¿Y ella?, no lo sabes, y eso es lo que más aterra, pues tampoco quieres preguntar, para no tener que oír la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario